domingo, 8 de diciembre de 2013

Unidad Didáctica Yo y mi entorno



  • Unidad Didáctica: Yo y mi entorno
  • Nombre y apellidos: Jorge  Eduardo Ibujés Portilla
  • Centro y Localidad: Ecuador – Quito
  • Etapa: Primaria
  • Nivel: 5to año de Educación Básica
  • Resumen:
Mi unidad didáctica se centra en el desarrollo de la autoestima como eje principal del desarrollo de todo ser humano para lo cual planteo los siguientes objetivos:

DESARROLLO PERSONAL
Conocerá las cosas importantes de su vida, qué piensa y qué siente.
Desarrollará la capacidad para controlar sus emociones.
DESARROLLO SOCIAL
Aprenderá a comunicarse asertivamente.
Tendrá información sobre situaciones de riesgo.
Aprenderá a valorar la opinión de los demás.
Tendrá sentido de organización grupal.
DESARROLLO ACTITUDES Y VALORES
Demostrará una actitud de respeto hacia los demás y el entorno.
Aprenderá los beneficios de actuar con responsabilidad.
Actuará con honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario