jueves, 5 de diciembre de 2013

La personalización del proceso E/A en la ESO para un TDAH con Discapacidad Intelectual

  1. Nombre y apellidos del autor (sólo si quieres que sea publicada tu autoría junto a la entrada). José Marcos Resola
  2. Centro y localidad (sólo si quieres que sea publicado el nombre de dicho centro) IES Sierra Mágina Mancha Real (Jaén)
  3. Etapa: Educación Secundaria Obligatoria
  4. Nivel: Primero de la ESO
  5. Pequeño resumen de la contextualización y objetivo de la unidad didáctica: La adaptación curricular significativa está dirigida a un alumno con discapacidad intelectual y TDAH. El referente curricular es Primer Ciclo de Educación Primaria y tiene por finalidad el aprendizaje de la lectoescritura y adquisición de conceptos matemáticos básicos.
  6. Enlace a la unidad: URL de la entrada a tu blog.http://inteftdahresola.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario