sábado, 23 de noviembre de 2013

Yo soy tú, Mézclate

"Yo Soy tú, Mézclate" es una atractiva y sugerente "iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (2013) dirigida a jóvenes y adolescentes para promover actitudes positivas ante la diversidad y evitar la discriminación en nuestra sociedad".

Este sencillo vídeo permite reflexionar sobre el valor que supone la diversidad en los seres humanos e inspira para realizar otros vídeos en los que los chicos y chicas sean los protagonistas

Recrear una propuesta audiovisual a partir de otra para fomentar la transferencia de este aprendizaje.




Autora del post: Juana Portugal.

Profesora de Educación General Básica, Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y especialista en Pedagogía Terapéutica en Educación Secundaria (IES Pablo Neruda en Leganés, Madrid). Terapeuta Familiar, perspectiva sistémica. Activista por la educación inclusiva desde sus inicios en España en 1984 participando en las experiencias experimentales de integración de ACNEES en centros ordinarios. Integrante del grupo de investigación en la UCM sobre alfabetización y alfabetizaciones múltiples (Fracaso Escolar y Competencias Comunicativas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario